Nuevo Concurso Fotográfico: Humo o Niebla

DIAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
Este es un concurso de fotos que realizamos semanalmente con usuarios registrados (más info de los concursos semanales y registro). Se pueden subir hasta 2 fotos y luego valorar el resto de las fotos. Cuantas más personas participan más justos se hacen los resultados, por lo que te invitamos a sumarte.  Registrate y participá!
Este contenido es sólo para miembros registrados. Por favor login.

Las 10 fotos más votadas suman puntos en nuestro Ranking fotográfico y se publican en una nota especial (ver Concursos Pasados).

58
Vistas
13 Días
Publicado
3.0
Promedio
12
Puntos

 

Si sos fotógrafo sumate a nuestro Grupo en Facebook

15 comentarios sobre “Nuevo Concurso Fotográfico: Humo o Niebla”

    1. Buenas. a partir que se cierra el ingreso de fotos ( Domingos a la noche ), podes entrar a la galeria de las concursantes y por cada foto te aparece la opcion de estrellas y se la asignas, pasas a las siguiente y listo.
      Espero te haya servido.

    1. La fotos siempre se terminan achicando a 1024 pixels (de lado mayor) si son más grandes que dicha medida. Entonces, para que el sistema no las procese esa sería la medida ideal para ser subidas.

  1. HOLA a todos, soy de Perú, no soy profesional en esta apasionante carrera pero me encanta el arte de la fotografía y quisiera poder participar enviando mis propias fotos, tengo muchas guardadas en archivo y desearía compartirlas. Felicitaciones por esta gran iniciativa, oportunidad y alternativa que ofrecen, saludos y gracias

  2. No me considero una profesional de la Fotografía, simplemente poseo el hobby y me encanta!
    Veo los trabajos que realizan en esta página y son realmente de expo, por su calidad.
    Agradezco poder, en algún momento publicar 2 fotos con su consigna.

Deja una respuesta