Nuevamente realizamos un excelente viaje fotográfico a Epecuén, Carhué y Guaminí. Con un clima ideal para realizar fotos en esta época del año y un grupo de gente hermoso.
Como solemos hacer en nuestros viajes, el viernes por la noche hicimos paradas por distintos puntos de la ciudad donde se fueron sumando nuestros pasajeros.
Llegamos bien temprano la mañana del sábado y ya comenzamos con las fotos de la municipalidad e iglesia de Carhué.
Luego nos dirigimos al hotel termal donde hicimos el check-in y nos relajamos un rato.
Partimos a la villa de Epecuén, un lugar fantástico para recorrer y hacer fotos. Sin nubes a la vista pudimos apreciar como el nivel del agua creció respecto de otras épocas.
Al mediodía almorzamos en la entrada de la villa donde estaba nuestro micro.
Nos marchamos al hotel para descansar y prepararnos para continuar más tarde haciendo fotos. Para ello aprovechamos las aguas termales de la pileta del hotel. Su alto contenido de sal hace que tu cuerpo flote sin hacer ningún esfuerzo. También gracias a su temperatura y minerales mejora la salud.
Emprendimos la salida al famoso Matadero de Epecuén donde nos esperaba un atardecer al borde del lago increíble. Al caer el sol realizamos fotos con exposiciones largas frente a la fachada del edificio y agregamos luces (lightpaiting).
Una vez que concluimos nos dirigimos nuevamente al hotel para cenar todos juntos. El clima siempre fue de buen humor y este grupo como tantos otros ponen su granito de arena para pasarla de la mejor forma.
Al otro día abandonamos el hotel y nos dirigimos al cementerio de Carhué, el cuál estuvo bajo las aguas por mucho tiempo.
Más tarde visitamos la Municipalidad de Guaminí y su matadero (ambos creados por el Arquitecto Salamone y su estilo «Brutalista»).
Hicimos fotos, almorzamos y realizamos algunas actividades fotográficas para todos dentro del mismo.
Volviendo, en el momento del atardecer detuvimos el micro en medio de la ruta para hacer fotos de la puesta del sol.
En resumen, otro excelente viaje con muchos detalles graciosos, buena onda y ganas de hacer amigos y fotos.
Les enviamos a todos un cariño grande y esperamos verlos en nuevas salidas.
«Venís sin conocer a nadie y te vas con un grupo de amigos.»