Parto en un pasillo de hospital

En Manhattan una mujer da a luz en el pasillo de la sala de emergencias y su fotógrafa lo captura en impresionantes imágenes.

Jes sintió que el embarazo con su sexto bebé, el primer varón de la familia, era impredecible desde el principio. Aunque comenzó a experimentar contracciones el 19 de julio de 2017, no progresaron mucho, por lo que continuó en casa, soportando contracciones hasta que se volvieron más frecuentes y dolorosa. En las primeras horas de la mañana del 24 de julio, cuando se rompió la bolsa.

Sintiéndose aterrorizada de que no llegaría al hospital a tiempo para el nacimiento de Max, Jes se metió descalza en el automóvil con su marido Travis, y envió un mensaje de texto a su fotógrafa, Tammy Karin.

Después de trabajar intensamente en el asiento del pasajero, Jes y Travis finalmente llegaron al hospital local, donde se encontraron con Tammy. Justo cuando Jes cruzaba las puertas de la sala de emergencias, Travis y Tammy gritaban por alguien que los ayudara. Ella podía sentir que Max venía.

«Pude sentir que mi cuerpo empujaba la cabeza del bebé», escribió Jes en una publicación en el blog de Tammy. «Me incliné y pude sentir su cabeza con mi mano. Miré a mi marido y le dije: ‘¡Travis, atrapalo!’ Sin dudarlo, lo hizo justo cuando sentí que mi cuerpo involuntariamente empujaba su cabeza. En ese momento, Tammy comenzó a alejarse. Entonces las enfermeras corrieron por el pasillo. Me ayudaron a acostarme justo cuando mi cuerpo comenzó a empujar nuevamente «.

Una enfermera se acercó a ellos cuando la cabeza de Max salió, y con su primer y único empujón intencional pudo dar a luz por completo a su bebé . Su hijo nació justo en el piso del hospital solo 25 minutos después de que se rompió bolsa en su casa.

«Fue mi nacimiento más loco, pero también el más perfecto», escribió Jes. «No era para nada lo que había planeado, pero terminó sin ninguna intervención, con un bebé saludable y gente increíble de apoyo a nuestro lado. Era hermoso y siempre amaré cada recuerdo de ello».

La afortunada fotógrafa realiza este tipo de fotoreportajes, acompañando a los padres en este fantástico momento. Y si bien cualquier cosa puede pasar en esos momentos, nunca le toco una situación tan atípica.

Sesión completa

Fuente: Popsugar

1 Comments

Deja tu comentario