Organizamos 3 viajes fotográficos a Epecuén durante 2016. Un lugar soñado para muchos fotógrafos que quieren hacer fotos de sus ruinas y ese ambiente desolado.
Las ciudades
Ambas ciudades están a poca distancia. Carhué, al contrario de lo que pasaba en la década del setenta, es la que hoy en día recibe al turismo. Los visitantes aprovechan sus aguas termales con alto contenido de sal y permite hacer base para los recorridos por su vecina ciudad castigada por las aguas.
Epecuén sufrió una gran inundación que sería determinante para su futuro en el año 1985. Los pobladores, resignados, tuvieron que abandonar casas, hoteles y comercios en pocos días. La mayoría de los lugareños se reubicaron en Carhué, la localidad de diez mil habitantes que se encuentra a tan solo 12 kilómetros de la villa y a 570 kilómetros al sudoeste de Capital Federal.
Sin embargo actualmente gracias a la disminución del nivel de las aguas es posible recorrer sus ruinas y obtener fotos de sus paisajes desolados, mostrando los efectos del agua con gran contenido de sal que la tuvo sumergida por décadas.
El viaje
Si te interesa realizar un viaje ponete en contacto con nosotros y vas a visitar el lugar con un grupo fotográfico en un clima de amistad y camaradería. No te lo pierdas!
Fotos
Estas son algunas pocas fotos de Epecuén, de las tantas que sacaron quienes nos acompañaron. Gracias a todos!
2 Comments
Deja tu comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
muy buenas!!!!