Nuevamente realizamos un viaje fotográfico a Epecuén en 2017. Un viaje deseado por los fotógrafos y que nosotros diseñamos especialmente para ellos.
Comenzamos el viaje desde zona sur, pasando por distintos puntos de capital con nuestro minibus. Una vez llegados nos hospedamos en Carhué donde pudimos aprovechar las aguas termales del hotel.
Con un cielo nublado y botas en los pies recorrimos las villa de Epecuén. Este año cuenta con un nivel de agua mayor al del año pasado. Nuestro grupo pudo hacer fotos entre las ruinas en un paisaje desolado que cambia y asombra con cada estación.
Visitamos también el Matadero, obra del Arquitecto Salamone, donde aprovechamos para hacer prácticas de lightpaiting en su interior.
Luego de cenar en el hotel y después de un largo día (larga charla de por medio con el grupo) nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente desayunamos y recuperamos energías para continuar el viaje que nos llevaría por el cementerio de Carhué y más tarde al matadero de Guaminí.
El excelente grupo de gente que nos acompañó pudo hacer fotos de estos fantásticos lugares repletos de historias recientes. Les enviamos un cariño a todos.
Video
Algunas fotos