La fotógrafa Niki Boon y su familia disfrutan de la tranquilidad que ofrece un estilo de vida rural. Su fotografía, siempre en blanco y negro, se centra en su familia y el medio ambiente que los rodea.
Actualmente residen en una propiedad de 10 acres en Nueva Zelanda rodeada por la belleza natural de la costa, ríos y suaves colinas. Este ambiente tiene un profundo efecto en las decisiones que toman.
«Crecí en una granja rural en Nueva Zelanda, con una infancia descalza, salvaje y libre. En parte mi trabajo fotográfico toma libertades y aventuras de mi infancia que todavía existen fuertemente en mi mente.»
«Mis hijos no están escolarizados y viven sin televisión ni dispositivos electrónicos modernos, es un estilo de vida que puede parecer poco convencional para algunos, sin embargo estoy aquí para celebrar el mágico lugar en que he elegido vivir con mi familia».
“…un estilo de vida que puede parecer poco convencional para algunos, pero estoy aquí para celebrar el mágico lugar que he elegido para vivir con mi familia”.
Ganó numerosos premios y realizó muchas publicaciones y exposiciones. Podés ver más series fotográficas centradas en sus hijos en su web y facebook.