Viajamos a Azul 2

El fin de semana del 25 de agosto, realizamos el segundo viaje fotográfico a Azul, Rauch y el Castillo de Egaña.

Con un grupo de miembros realizamos un viaje por el interior de la provincia, visitando el castillo de Egaña (o Castillo San Francisco) y varios puntos de la ciudad de Rauch y Azul.
Como siempre contamos con nuestro micro para transladarnos, hotel, desayunos, almuerzos, meriendas y cena, más allá de la asistencia en todo momento de nuestro equipo para que la pasen genial.

Registrate con dos clics en Fotora

Al llegar al castillo todavía era muy de noche y aprovechamos (bien abrigados) para hacer espectaculares fotos nocturnas. Más tarde pudimos recorrer su interior con la luz del día.

Pablo Montanaro

Gaby Buj‎

Mariana Menescardi

‎Guillermo Villa

Pasamos por el centro de la ciudad de Rauch, visitamos su peculiar municipalidad e iglesia para continuar viaje hacia Azul.
Hicimos el ingreso al hotel y sin demorarnos continuamos con el viaje.
Visitamos la plaza central, aprovechamos para almorzar y luego nos dirigimos a otros destinos como el matadero, el monasterio trapense,  la Reserva Natural Boca de las Sierras donde hicimos impresionantes fotos con lightpaiting y nocturnas con un cielo despejado que dejaba ver millones de estrellas. Luego volvimos al hotel y nos prepararnos para la cena.

Guillermo Villa

Mariana Menescardi

Pablo Montanaro

Alejandro Rubio‎

Alejandro Rubio

Al otro día desayunamos y partimos hacia la estación de tren de Azul, luego nos dirigimos al famosos cementerio.  Más tarde fuimos al parque municipal y aprovechamos para almorzar. En el viaje de vuelta, nos detuvimos para merendar al costado de la ruta.

Morena Carrizo‎

Marina Inamar‎

Registrate con dos clics en Fotora

Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron, fueron un grupo espetacular!

Un viaje hecho por fotógrafos para fotógrafos.