El fin de semana del 25 de agosto, realizamos el segundo viaje fotográfico a Azul, Rauch y el Castillo de Egaña.
Con un grupo de miembros realizamos un viaje por el interior de la provincia, visitando el castillo de Egaña (o Castillo San Francisco) y varios puntos de la ciudad de Rauch y Azul.
Como siempre contamos con nuestro micro para transladarnos, hotel, desayunos, almuerzos, meriendas y cena, más allá de la asistencia en todo momento de nuestro equipo para que la pasen genial.
Al llegar al castillo todavía era muy de noche y aprovechamos (bien abrigados) para hacer espectaculares fotos nocturnas. Más tarde pudimos recorrer su interior con la luz del día.
Pasamos por el centro de la ciudad de Rauch, visitamos su peculiar municipalidad e iglesia para continuar viaje hacia Azul.
Hicimos el ingreso al hotel y sin demorarnos continuamos con el viaje.
Visitamos la plaza central, aprovechamos para almorzar y luego nos dirigimos a otros destinos como el matadero, el monasterio trapense, la Reserva Natural Boca de las Sierras donde hicimos impresionantes fotos con lightpaiting y nocturnas con un cielo despejado que dejaba ver millones de estrellas. Luego volvimos al hotel y nos prepararnos para la cena.
Al otro día desayunamos y partimos hacia la estación de tren de Azul, luego nos dirigimos al famosos cementerio. Más tarde fuimos al parque municipal y aprovechamos para almorzar. En el viaje de vuelta, nos detuvimos para merendar al costado de la ruta.
Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron, fueron un grupo espetacular!
Un viaje hecho por fotógrafos para fotógrafos.